28 - 03 - 2024

    Seminario internacional Aecoc tendrá lugar del 10 al 13 de junio

    aecoc-seminario-internacional

    El seminario internacional de Logística Aecoc tendrá lugar entre el 10 y el 13 de junio en Dinamarca y Suecia. Aecoc ha elegido estos países por tratarse de destinos donde el mercado de gran consumo es un mercado maduro en el que la logística juega un papel clave en los resultados empresariales.

    La convocatoria de 2014 cuenta con el apoyo organizativo de Miebach Consulting e incluye la visita a los centros de distribución de alimentación y no-alimentación más destacados de Dinamarca y Suecia: Coop, ICA, Netto, Dansk Supermarked, Unicef y Bestseller.

    En los últimos años, los principales distribuidores de alimentación y no-alimentación de Suecia y Dinamarca han llevado a cabo procesos de automatización en sus almacenes como respuesta a la necesidad de optimización de la cadena logística.

    También cabe destacar la concienciación medioambiental de estos países, que también se refleja en la tecnología y las soluciones utilizadas.

    Aecoc, una de las mayores asociaciones empresariales españolas, lleva a cabo conferencias logísticas a lo largo de todo el año. De hecho, Silvia Martí, responsable de eventos de Aecoc, confirmó que la XIV edición del Foro Nacional del Transporte reunió a cerca de 350 profesionales del sector del transporte.

    La cadena de suministro mira hacia el futuro

    El comercio mundial creció entre marzo y abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.