24 - 04 - 2024

    CEL presenta curso sobre logística en ecommerce

    ecommerce

    El Centro Español de Logística (CEL) presenta un curso de ocho horas sobre logística en comercio electrónico que tendrá lugar el próximo 18 de junio de 9.15h a 18.15h. en la sede de CEL de Madrid.

    En el programa del curso se incluye la cadena de suministro, el stock, el aprovisionamiento y el almacén en ecommerce, así como el transporte en B2C y la logística inversa.

    El objetivo de este curso es que los asistentes adquieran un conocimiento completo de la logística de una empresa online (drop-shipping, cross-drocking, logística inversa, atención al cliente, etc.) y las diferencias entre la logística tradicional y la online.

    Este curso se basa en casos reales, tanto de éxito como de fracaso, para así poder tener en cuenta los métodos que han supuesto un éxito o un fracaso en casos reales en el traspaso de un negocio tradicional a un negocio online o en la creación de un nuevo negocio online.

    Dada la importancia que tiene la logística en una empresa tradicional que decide lanzarte a un entorno online y en starp-ups online, el curso se dirige a emprendedores online, directores generales y directivos, de empresas online y offline como de los operadores logísticos, así como consultores.

    El curso costará 250 euros para los alumnos que no sean socios de CEL y 200 euros para los socios.

    La edición 37 de las Jornadas Logísticas CEL finalizó con éxito el pasado 20 de mayo en el Hotel Confortel Pío XII con el lema Colaboración y Complejidad, Nuevo Entorno de Gestión.

    Vitor Enes explica factores diferenciales de la externalización

    Ventas mensuales de mercancías al extranjero superan los 23.000 millones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.