29 - 03 - 2024

    CILSA construirá una nave de segmento de frío para Carrefour

    CILSA construirá una nave de segmento de frío para Carrefour

    Carrefour ha firmado con CILSA un contrato de alquiler y construcción para sus instalaciones de frío en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Port de Barcelona.  El almacén tendrá una superficie de 18.200 m² y estará destinado enteramente a la operativa del frío (congelado y refrigerado).

    La construcción de esta nueva nave de frío en la ZAL Port (Prat) supone un punto de inflexión en la evolución de CILSA.  Su objetivo con el proyecto es el de continuar con el desarrollo pendiente y parado en el 2008, lo que indica el inicio de un nuevo ciclo expansivo y de crecimiento para la compañía.

    Para llevarlo a cabo, CILSA invertirá más de 12 millones de euros con el objetivo de tenerlo operativo durante el primer semestre de 2017.

    ZAL Port (Prat) ya cuenta con una nave de Carrefour de 45.000 m² y la construcción de esta nueva “reitera la confianza de uno de los líderes de la distribución mundial en la capacidad de gestión del equipo de CILSA, así como en el emplazamiento definiéndolo como el más idóneo para cualquier tipo de distribución logística” señalan desde CILSA.

    Por su parte, Antonio Aguilar, director de operaciones logísticas de Supply Chain de Carrefour España, ha destacado que “esta instalación contará con unas instalaciones eficientes energéticamente lo que supondrán  una disminución del impacto en el medio ambiente derivado de nuestra actividad logística”. Aguilar añade que “su sistema de mecanizado nos permitirá mejorar la productividad y ofrecer así un mejor servicio a nuestros clientes“.

    Mobile commerce gana fuerza en el sector retail

    Uppsala establece teoría de internacionalización gradual de pymes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.