19 - 04 - 2024

    Delegación logística argentina visita Uruguay

    Delegacion logistica argentina visita Uruguay

    Una delegación logística de Argentina ha estado de visita en Uruguay a fin de conseguir estrechar lazos entre los dos países y comenzar a organizar la próxima Comisión Directiva de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG).

    La delegación argentina ha tenido al frente al presidente de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), al director técnico de la misma entidad y al presidente de la Asociación Argentina de Logística (ARLOG).

    La comisión argentina estuvo reunida con la Asociación Uruguaya de Logística (CALOG) y con la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI). Las reuniones llevadas a cabo sirvieron para intercambiar ideas y opiniones con respecto a próximos proyectos que son de interés tanto para Argentina como para Uruguay.

    Uno de los puntos importantes de la reunión fue la preparación de la próxima reunión de ALALOG, que se llevará a cabo el próximo mes de septiembre en Brasil.

    Las relaciones entre ambos países se siguen intensificando. De hecho, Argentina tendrá un nuevo servicio Ro-Ro con Uruguay.

    Aragón presenta a Corea del Sur la capacidad logística de la región

    Subida gasolina reduce la competitividad en Argentina