29 - 03 - 2024

    Granada es la ciudad con más multas a coches de alquiler

    granada-coches-multas

    Según un estudio de Goldcar Rental, compañía de vehículos de alquiler vacacional, la ciudad española donde se pusieron más multas a vehículos de alquiler en 2014 fue Granada, con un 19% del total de las 28.300 sanciones de tráfico que interpusieron los ayuntamientos españoles a vehículos de Goldcar.

    Madrid y Palma de Mallorca siguen el ranking con un 11% y un 9% de las multas, respectivamente. Además, el Ayuntamiento de Barcelona sumó el 5% de las multas totales a este tipo de vehículos durante el año pasado. Málaga se sitúa en la quinta posición con el 4% de las multas.

    Según Goldcar, el 45% de las multas  gestionadas de las 48.419 totales el año pasado se produjeron por exceso de velocidad. Además, el 34,5% de las sanciones fueron por mal estacionamiento, el 8% por incumplimiento de las señalizaciones y el 9% por circular por carriles reservados.

    Los clientes españoles de la firma fueron los que más multas acumularon en 2014, con un 21% del total; por delante de los británicos, con un 10%; de los alemanes, con un 9%; de los franceses, con 7%; o de los italianos, con un 5% del total.

    Goldcar inauguró en abril de 2014 dos nuevas oficinas en las localidades españolas de Córdoba y Línea de la ConcepciónGibraltar, además de abrir un centro en Asturias. Para llevar a cabo las aperturas, Goldcar invirtió 4,6 millones de euros.

    Problemas economía china afectan a Latinoamérica

    Aragón unifica la gestión de suelos industriales, logísticos y empresariales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.