29 - 03 - 2024

    Venta de vehículos aumenta en julio en México

    Venta de vehiculos aumenta en julio en Mexico

    La venta de vehículos aumentó el pasado mes de julio en México batiendo récords históricos, según los datos aportados por la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA). El aumento de las ventas fue de un 18%.

    Las ventas de vehículos nuevos alcanzaron el pasado mes de julio en México un total de 131.764 unidades comercializadas. Esto supone un incremento de las ventas de un 18% en comparación con el mes de julio de 2015.

    Los datos recogidos por la AMDA muestran la variación más alta para un mes de julio desde el año 2000. El mes de julio de 2016 se ha convertido en el séptimo mes del año con más ventas en toda la historia del sector automotriz.

    Los expertos han destacado que la mejora de los planes de financiación por parte de las automotrices, la subida de los niveles de empleo en el país y la baja inflación son las principales razones de este crecimiento.

    La venta de vehículos en México ha crecido en los siete primeros meses del año un 18,3% en comparación con el mismo período de 2015, habiéndose comercializado un total de 853.620 automóviles.

    Nissan, General Motors y Volkswagen se mantienen como las tres marcas más vendidas.

    México sigue incrementando la venta y producción de vehículos, pero necesita ciertas mejoras. De hecho, los expertos demandan mejoras para la logística del sector automotriz.

    China apoya el Convenio TIR de las Naciones Unidas

    Incoterm que se debe utilizar siempre en Europa es DAP

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.