16 - 04 - 2024

    Scania presenta su gama de vehículos carrozados de entrega inmediata

    Scania presenta su gama de vehículos carrozados de entrega inmediata

    La compañía fabricante de camiones Scania ha presentado su gama de vehículos carrozados de entrega inmediata, los cuales están disponibles desde la página web de la marca. A través de este nuevo programa, la compañía quiere cubrir las necesidades de sus clientes aportando los mejores carroceros del país, según indica el director comercial de camiones de Scania Ibérica, Roberto San Felipe.

    La plataforma online de Scania colabora con carroceros de la talla de Frumecar, Liebherr, Meiller, Palfinger, Cifa, Gicalla, Wazenmix, Corma, Danima o Hiab, entre otros. Entre los vehículos ofertados en el programa de carrozados, destacan las hormigoneras, volquetes, grúas trascabina, ganchos multilift y tractoras.

    La firma cuenta con más de cien años de experiencia en el sector, por lo que partiendo de sus conocimientos ofrece la gama XT. Esta gama está diseñada para enfrentarse a los retos más complicados y se puede diseñar a medida para soportar los entornos más complicados, lo cual asegura el tiempo de disponibilidad del vehículo e incrementa la productividad.

    En cuanto a la actividad de la sucursal en otros países, Scania Argentina se ha convertido en la primera del país en proveerse de energía eólica para sus operaciones. La planta, que está en Tucumán se abastece de un parque eólico de la localidad cordobesa de Achiras.

    “Es la primera automotriz libre de combustibles fósiles de nuestro país”, se celebra en una nota de prensa. Pero no solo la planta de Tucumán usa energía totalmente renovable, los puntos de servicio de su red de concesionarios, también está conectados a ese sistema.

    Puerto Dock Sud hará embarque de torres eólicas

    Un estudio privado sobre la hidrovía Paraná-Paraguay da esperanza a Argentina