28 - 03 - 2024

    Baoli prepara el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111

    Baoli prepara el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111

    El fabricante de soluciones logísticas Baoli está preparando el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111. Se trata de un equipo que se ha diseñado para potenciar aspectos, como la ergonomía, la robustez y la compactibilidad.

    De modo que, la herramienta se presenta como un reemplazo al equipo EP20T, al ser capaz de alcanzar una velocidad de 9 kilómetros por hora (km/h), cifra superior a los 7,5 km/h de la versión anterior, lo que influye también en el rendimiento del dispositivo, al permitir realizar más operaciones en el mismo tiempo. Asimismo, la transpaleta de Baoli es más eficaz en las operaciones de almacén.

    En cuanto a la ergonomía del equipo y otras características, se destaca el hecho de que la transpaleta EP20-111 ha añadido mejoras, como un nuevo timón, una batería de gran capacidad, así como la opción de extracción lateral, lo cual implica más rapidez de sustitución, agilizando el proceso de cambio y la incorporación del equipo a la actividad.

    El sector logístico necesita mejoras y novedades en cada sección. Por ejemplo, el fabricante de software Generix ha diseñado la nueva solución SGA para automatizar las actividades de almacén. Gracias a que digitaliza y mejora la operativa logística, la compañía española Imprex ha instalado la nueva herramienta en sus actividades diarias.

    Debido a que el programa digitaliza y automatiza el flujo de los procesos, se impulsa el incremento de la productividad en el trabajo de los operarios y de los jefes de equipo, quienes podrán supervisar las excepciones y oportunidades, mientras el sistema funciona de forma automática.

    Ferry eléctrico más grande del mundo completa su primer trayecto por Dinamarca

    Hapag-Lloyd se enfoca en abarcar el sur de Europa