24 - 10 - 2021

    Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio incorpora nuevas salas de revisión de carga congelada

    Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio incorpora nuevas salas de revisión de carga congelada

    El Almacén Extraportuario de SAAM en San Antonio ha anunciado la apertura de las nuevas salas de revisión de carga general y congelados, con una cámara de última generación para el manejo e inspección de productos que necesitan mantener la cadena de frío.

    Se trata de una bodega hermética totalmente refrigerada a -5°C, con un sistema de enfriamiento eficiente y moderno. En este lugar el camión contenedor es abierto y su contenido revisado a una temperatura controlada, velando por la vida útil de los productos.  Además, cuenta con cuatro andenes y una capacidad ampliable de acuerdo a la demanda. 

    El gerente de Logística Chile, Fernando Encinas, ha señalado que “uno de nuestros focos es entregar servicios que sean un facilitador para nuestros clientes. Con estas nuevas salas, con las que ingresamos al mercado de inspección de carga refrigerada, brindamos una atención integral para los productos que necesitan mantener la cadena de frío. Se trata de un importante avance para nuestra compañía, ya que nos permitirá ser más competitivos y cubrir mercados más exigentes”.

    Empresarios bolivianos se acercan más al puerto de Ilo

    Valenciaport, presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados en Vigo