18 - 04 - 2024

    XXVIII Encuentro de Automoción analizará retos del sector

    XXVIII-Encuentro-de-Automoción

    Los máximos responsables de las principales industrias de automoción presentes en España debatirán sobre la salud y los retos del sector entre el miércoles 6 y el jueves 7 de noviembre en el XXVIII Encuentro del Sector de la Automoción en el Iese de Barcelona, que este año tiene el lema ‘Dos mundos ¿Dos velocidades?’.

    El conseller de Empresa y Empleo de la Generalitat, Felip Puig, abrirá la jornada el primer día, cuando también participarán el director general de General Motors España, Antonio Cobo, y el presidente de Ford España, José Manuel Machado, que debatirán sobre cómo mejorar la competitividad de la industria española.

    Durante el primer día del encuentro se tratarán también aspectos como la movilidad y la conectividad en el siglo XXI, la logística y los servicios, con el presidente del Clúster de la Industria de la Automoción de Cataluña, Vicenç Aguilera, entre otros ponentes.

    El presidente de Gestamp, Francisco J.Riberas, analizará cómo debe ser el proveedor del futuro, y el profesor del Iese Pedro Nueno dará las claves sobre los retos del sector con el horizonte de 2020.

    El segundo día del encuentro lo abrirá el presidente de Anfac, Rafael Prieto, y le seguirá el presidente de Iveco España, Jaime Revilla, que explicará la situación de los fabricantes de camiones en España.

    El consejero director general de Nissan España, Frank Torres, profundizará sobre la situación de los fabricantes de coches, y el presidente de Faconauto, Jaume Roura, hablará sobre el negocio de venta y postventa.

    La directora general de Tráfico, María Seguí, explicará las iniciativas relacionadas con la movilidad por parte del Gobierno con impacto en la industria del sector, y el encuentro acabará con una ponencia sobre la industria de automoción en China.

     

    Barcelona expone la renovación de sus mercados municipales

    DHL lanza su nueva Guía para la Internacionalización

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.