29 - 03 - 2024

    Valencia albergará la conferencia final de Mare Nostrum en noviembre

    Valencia-costa

    Valencia albergará la conferencia final de Mare Nostrum del 24 al 26 de noviembre. Durante la conferencia se analizará el proceso de implementación del Protocolo, recogiendo la visión de organismos internacionales y presentando en qué modo se está llevando a cabo dicha implementación en diferentes países del Mediterráneo.

    Las sesiones se dedicarán a dialogar en torno al margen y las vías para los obstáculos jurídico-institucional que enfrenta la implementación del Protocolo, incluyendo instrumentos orientados a una aplicación más eficaz de los principios de la GIZC.

    Está también prevista la celebración de sesiones especiales dedicadas a las herramientas de participación pública, el papel de las organizaciones no gubernamentales en la conservación de la costa, el planeamiento en los frentes portuarios urbanos y las relaciones puerto ciudad, así como a la Ley de Costas.

    La asistencia es gratuita, pero el aforo es limitado, de modo que el plazo de inscripción finalizará el próximo 18 de noviembre.

    Empresarios madrileños se reúnen con el primer ministro macedonio

    Exportaciones uruguayas acumulan diez meses de descenso

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.