28 - 03 - 2024

    El Puerto Buenos Aires extiende la bonificación a cánones de alquileres

    puerto Buenos Aires

    A través de la resolución N° 67/20, la Administración General de Puertos de Argentina extendió la bonificación del 20% de los cánones de alquiler de los permisionarios de la jurisdicción portuaria del Puerto Buenos Aires.

    El objetivo de este beneficio es minimizar el impacto económico de la pandemia en las actividades productivas y promover la preservación del empleo y los puestos de trabajo en la jurisdicción portuaria.

    Pero además, el Gobierno busca contribuir al mantenimiento de los niveles de actividad, su continuidad y, en definitiva, el regular funcionamiento del sistema portuario.

    Esta bonificación, vigente desde el inicio de la pandemia, permite  que los pagos devengados por los meses de octubre, noviembre y diciembre sean liquidados a partir de enero de 2021, en seis cuotas mensuales, iguales y consecutivas.

    Pero, de acuerdo a los lineamientos de trabajo establecidos por el Gobierno nacional, lo disfrutarán solo aquellas empresas que no hayan realizado despidos sin justa causa y/o despidos y/o suspensiones por las causales de falta o disminución de trabajo o fuerza mayor.

    México iniciará el corredor ferroviario T-MEC en 2021

    Puertos de California reportan incrementos en cargas de importación