28 - 03 - 2024

    Zaragoza Logistics Center y la Fundación Ariño Smart Hub lanzan una beca para el Máster en Dirección de Supply Chain

    Zaragoza Logistics Center y la Fundación Ariño Smart Hub lanzan una beca para el Máster en Dirección de Supply Chain

    Zaragoza Logistics Center y la Fundación Ariño Smart Hub alcanzan un convenio de colaboración académica para impulsar la formación e innovación en logística sostenible. A través de este acuerdo se creará la beca “Vidrio Sostenible” con la que un estudiante del Máster en Dirección de Supply Chain (MDSC) tendrá la oportunidad de cursar sus estudios en condiciones muy favorables.

    En concreto, la ayuda consiste en que la Fundación Ariño Smart Hub le propondrá al estudiante un proyecto para la tesis final de máster que cumpla con los objetivos de contribuir a la difusión del conocimiento, en el avance e innovación en materia logística y en la mejora de la competitividad del tejido empresarial. Además, se asignará a un experto investigador colaborador de ZLC para la supervisión de la tesis como Trabajo Final de Máster.

    La directora de ZLC, Susana Val, ha declarado que “esta beca contribuirá a incrementar la contribución científica en el área de la sostenibilidad ambiental, una de las áreas temáticas que más se están potenciando dentro del sector logístico en los últimos tiempos”.

    Por su parte, el director general de Ariño Duglass, Raimundo García-Figueras, ha asegurado que “la beca vidrio sostenible se enmarca dentro de las actividades de la Fundación Ariño Smart Hub. La Fundación becará a uno de los estudiantes de la promoción 2021-2022 del Máster en Dirección de la Supply Chain de Zaragoza Logistics Center para la realización de un estudio sobre el impacto medioambiental de la cadena de suministro del proceso de transformación de vidrio plano”.

    El Puerto de Algeciras acoge el evento “Descarbonizando el transporte marítimo”

    Opción para cargas especificas que evade congestión en LA-LB