20 - 04 - 2024

    El Puerto de Castellón fortalece su responsabilidad social en su tercera convocatoria

    El Puerto de Castellón fortalece su responsabilidad social en su tercera convocatoria

    La Autoridad Portuaria de Castellón (España) ha organizado su tercera convocatoria pública dedicada especialmente a promocionar y proyectar su imagen a través del patrocinio de proyectos de entidades sin ánimo de lucro que tengan un carácter cultural y deportivo.

    Por medio de esta iniciativa, los responsables del enclave quieren dar a conocer su compromiso con la sociedad castellonense y su tejido social y económico.

    Cabe mencionar que, esta tercera convocatoria está relacionada con el Plan Estratégico del Puerto de Castellón que apuesta por la integración de un modelo de Responsabilidad Social Corporativa, así como por generar nuevas alianzas estratégicas con grupos de interés.

    La iniciativa ha tomado en consideración los Objetivos de Desarrollo Sostenible impulsados por las Naciones Unidas que centran sus acciones principalmente en el medioambiente y las personas. La convocatoria de este año cuenta con un total de 35.000 euros, y el importe de cada patrocinio individual no sobrepasará los 3.000 euros.

    Al igual que en ediciones anteriores, la Autoridad Portuaria de Castellón ha formado un comité técnico de valoración sobre las diferentes propuestas e iniciativas presentadas. El plazo para la presentación de solicitudes estará abierto hasta el próximo 30 de diciembre.

    Por otro lado, el Puerto de Castellón ha iniciado el proceso de licitación para la asistencia técnica, implantación, parametrización, puesta en producción, soporte y mantenimiento de una plataforma de administración electrónica. El contrato incluirá la formación del personal de la Autoridad Portuaria en su uso e integración con el gestor documental Alfresco instalado en el recinto.

    Un acuerdo con estibadores devolvería cargas al puerto de Los Ángeles

    El Puerto de La Coruña comienza el diseño de su Plan estratégico 2023-2025