28 - 03 - 2024

    Cathay Pacific lanza aplicación para el móvil

    Cathay Pacific lanza aplicación para el móvil

    Cathay Pacific Airways ha anunciado el lanzamiento de una nueva aplicación para el móvil destinada a sus clientes de carga aérea. El objetivo de esta aplicación es que los clientes puedan hacer un mejor seguimiento de los envíos.

    La aplicación para smartphones de Cathay Pacific Airways permite a los clientes que usan sus servicios de carga aérea hacer un completo seguimiento del estado de sus envíos, ofreciendo además otra información relevante sobre las operaciones de la compañía de carga.

    James Woodrow, director de Cathay Pacific Cargo, ha destacado que “Cathay Pacific es uno de los mayores operadores internacionales de carga del mundo, con servicios a 97 destinos de todo el mundo, incluidos los lanzados recientemente en Calgary y Phnom Penh. Nos esforzamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes en todo momento, y esta nueva aplicación móvil pone la información minuto a minuto a su alcance y en cualquier parte del mundo”.

    Cathay Pacific sigue mejorando sus servicios y recientemente ha firmado un acuerdo con DoKaSch Temperature Solutions para mejorar su servicio de temperatura controlada.

    Nota explicativa es lo más interesante de la estructura de Incoterms

    Fundación Valenciaport organiza curso sobre IVA e IS en operaciones internacionales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.