29 - 03 - 2024

    El Puerto de Castellón participa en Fruit Logistica

     Puerto de Castellón

    El Puerto de Castellón tienen intención de participar en la Feria Fruit Logistica por medio de la Fundación PortCastelló. Se trata de la feria más importante del sector agroalimentario y se celebra en Berlín del 7 al 9 de febrero.

    El Puerto llega a este evento de la mano de las grandes cifras que ha dejado en 2017, en el cual movió 56.772 toneladas de frutas, hortalizas y legumbres. Esto significó un aumento del 37,3% respecto al año 2016 en el que se movieron 41.432 toneladas.

    La participación del Puerto de Castellón tiene como objetivo conseguir potenciar su oferta de comercio internacional de frutas y verduras. Quieren abrir nuevas vías de negocio, para lo cual han completado una extensa agenda de trabajo.

    Francisco Toledo, quien es Presidente de la Autoridad Portuaria de Castellón, ha declarado lo siguiente sobre esta participación “Fruit Logística es una excelente oportunidad para establecer contactos con los principales proveedores de este mercado y darles a conocer las ventajas de operar desde el recinto portuario castellonense”.

    No se puede pasar por alto que PortCastelló cuenta con un terminal que está destinado al sector hortofrutícola, con un gran frigorífico que sirve para cumplir con los protocolos más altos en cuanto al transporte de frutas y verduras.

     

    Gobierno de Brasil asegura que el país ha salido de la recesión y ahora es “más próspero y abierto”

    Naviport aboga para que los navíos de bandera uruguaya tengan prioridad en Puerto de Montevideo