18 - 04 - 2024

    Sicur 2014 cierra sus puertas con éxito

    Iveco-Magirus-SICUR-2014

    Sicur, el Salón Internacional de la Seguridad, clausuró su edición de 2014 con éxito. En el evento se mostró una completa perspectiva de los últimos avances tecnológicos y soluciones en materia de seguridad, protección y prevención.

    Sicur 2014, la feria referente en materia de seguridad pública y privada a nivel mundial, se celebró en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) entre el 25 y el 28 de febrero. La cita de febrero, la número 19, ofreció un amplio programa de actividades para los más de 39.000 visitantes y las 1.300 empresas procedentes de 25 países que asistieron.

    Entre las empresas participantes, destacó Iveco y su división Magirus, que incluye vehículos de extinción de incendios y protección civil. Iveco concluyó con un balance muy positivo su participación en Sicur ya que más de 300 profesionales de la seguridad y la protección civil visitaron el stand exterior de la marca donde se mostraban dos de los últimos vehículos desarrollados para luchar contra los incendios forestales, una autobomba pesada 4×4 y un Jeep configurado como vehículo de apoyo.

    Alejandro Martínez, director comercial de Magirus para España y Portugal, destacó que “Sicur ha tenido un impacto muy positivo para la marca. Pese a llevar muy poco tiempo como comercializadores directos, ya somos muy conocidos por el mercado de vehículos contraincendios, que valoran muy positivamente nuestra vinculación con Iveco, la capacidad de adaptación de nuestros vehículos a cualquier necesidad y la ventaja, frente a otros fabricantes, de atender cualquier necesidad de postventa a través de la amplia red de Iveco”.

    En Sicur, Iveco Magirus mostró, por primera vez en España, la nueva autobomba pesada BRP 3000, construida sobre un chasis Iveco 4×4 del modelo Eurocargo y con carrocería Magirus Alufire, que incluye los sistemas más avanzados para la extinción de incendios forestales o en zonas rurales de difícil acceso. Su doble cabina de aluminio, la más grande del mercado dentro de su categoría, la innovadora bomba hidráulica, con un mayor caudal, o su distribución, que permite el máximo almacenamiento de equipos y herramientas de trabajo, fueron los principales atractivos del modelo.

    Por otro lado, el Jeep Wrangler Unlimited Sahara 2.8CRD 4×4, preparado como vehículo de apoyo y destinado al traslado de personal y herramientas en operaciones de extinción y rescate, destacó por su versatilidad.

    World ATM Congress se celebra hasta el 6 de marzo

    Encuesta revela señales de una economía más fuerte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.