28 - 03 - 2024

    26º Congreso Latinoamericano de Puertos se celebrará en Uruguay

    El 26º Congreso Latinoamericano de Puertos se celebrará en Uruguay del 6 al 9 de noviembre de 2017. Los preparativos para el evento ya han comenzado por parte de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) y la Administración Nacional de Puertos de Uruguay (ANP).

    El evento se desarrollará en Punta del Este, a 130 kilómetros de Montevideo, y es uno de los centros de turismo más importantes del país.

    Miembros de la AAPA y la ANP ya han estado visitando la ciudad y se han reunido con empresarios de la zona para conocer los atractivos turísticos y de negocios que se pueden hacer patentes de cara a la promoción del evento.

    La próxima edición del Congreso Latinoamericano de Puertos ya cuenta con el apoyo de instituciones como Empresa Portuaria Arica, Ente Administrador Puerto Rosario, Force Technology, Berenguer Ingenieros y Grupo Lindley.

    El congreso es uno de los eventos más importantes en materia de puertos. De hecho, el congreso de 2016 puso de manifiesto los retos que deben enfrentar los puertos latinoamericanos.

    Tráfico fluvial se congestiona en Argentina por exceso de grano

    España bate récord de exportaciones