28 - 03 - 2024

    Diez nuevos socios para Movilidad y Logística de Euskadi en 2017

    Movilidad y Logística de EuskadiSon diez los nuevos socios que Movilidad y Logística de Euskadi incorporó en 2017. Este grupo de empresas del sector logístico y de transportes colaborarán estrechamente con los más de 100 miembros que lo forman en la actualidad.

    Con la incorporación de las empresas AGUILA Technologies, AIARA SOLUCIONES SL, Batura Mobile Solutions, Centro de Formación Vial Rekord SL, Grupo Trans Onuba SL, Metro de Bilbao, SQAdrones SL, Vicomtech y WimbiTek, pasan del centenar y llegan a las 105.

    El pasado viernes se ha celebrado en las instalaciones de la Autoridad Portuaria de Pasaia (Gipuzkoa), una asamblea organizada por El Clúster de Movilidad y Logística, MLC ITS Euskadi. La representante del Grupo Uvesco, Luz Pérez, ha encabezado la reunión. En ella se habló de los planes para la logística y movilidad de la asociación, aprovechando al máximo las nuevas tecnologías.

    También se han analizado tres puntos claves para el grupo. El primero ha sido la innovación, la estrategia y la internacionalización. Por ello, durante el pasado año ha participado en algunas de las ferias logísticas internacionales más importantes y ha llevado a cabo una serie de negociaciones con Colombia.

    Todos estos nuevos retos se han analizado con la intención de lograr la máxima eficiencia. Eso sí, están dispuestos a lograr su objetivos teniendo siempre en cuenta el medio ambiente, lo que también requiere un esfuerzo de adaptación por parte de todos los miembros del grupo.

    El Gobierno dará por cerrado el periodo de huelga de estibadores

    La operadora logística Medway llega a Galicia