16 - 04 - 2024

    CMA-CGM presenta nueva variedad de servicios logísticos complementarios

    CMA-CGM presenta nueva variedad de servicios logísticos complementarios

    El operador marítimo CMA-CGM ha presentado su nueva variedad de servicios logísticos y de transporte complementarios, bajo el nombre CMA-CGM+. Con este lanzamiento, el grupo aspira a proporcionar soluciones personalizadas, ajustadas a las expectativas de los clientes, ya estén relacionadas con proteger la carga o con hacer crecer su negocio.

    En concreto, la naviera ha dividido sus prestaciones en dos categorías de productos y servicios, Care y Boost. Los primeros están orientados a resguardar las empresas de sus clientes, lo que incluye a aquellos servicios relacionados con las garantías, la seguridad y la carga.

    Respecto a las garantías, el producto Serenity está diseñado para proteger el valor de la carga y reducir los daños, mientras que el servicio Cold Treatment, para garantizar la temperatura dentro de los contenedores.

    En el ámbito de la seguridad, destaca el dispositivo Barlock, y por último, entre los relacionados con la propia carga, se encuentran el producto Climactive, para una atmósfera controlada, Reeflex, para líquidos, la división Pharma, la solución Aquaviva para transporte de marisco y el control de humedad en el contenedor, entre otros.

    A parte de lanzar nuevos servicios, el operador se preocupa por mantener sus conexiones con otros países. En este ámbito, CMA-CGM ha restablecido la conexión con Sudamérica para el tránsito de fruta en el Puerto de Vigo (España) durante el mes de enero. Se trata de una nueva escala semanal perteneciente al distribuidor Del Monte, que hasta el momento descargaba en el Puerto de Marín con la colaboración de Hamburg Süd.

    OMI niega el transporte de combustibles que no cumplan la normativa

    Autoridad Portuaria de Valencia licita la construcción de nueva terminal de pasajeros