02 - 03 - 2024

    El Puerto de Paracas descargó 650 vehículos importados

    El puerto de Paracas se consolida como receptor de carga rodante, al descargar 650 vehículos importados, procedentes de Panamá.

    El cargamento llegó a bordo de la nave “Manon”, con 228 metros de eslora, y estaba compuesto de vehículos de gama alta, gama media y maquinarias rodantes.

    El gerente de Operaciones, César Rojas, comentó que el puerto de Paracas, siendo multipropósito, desembarca con más frecuencia carga rodante. “Cada vez más clientes confían en nuestro servicio de naves de ro-ro. Esto es posible gracias a la experiencia y eficiencia de nuestro equipo operativo, que realiza la descarga y traslado de la mercancía sin presentar ningún tipo de daño.”

    La instalación se consolida como un puerto moderno y flexible; “y son cada vez más los clientes quienes se han beneficiado de las ventajas competitivas que ofrece PdP: disminución de costos logísticos, servicio personalizado, seguridad en el traslado de la carga y acceso directo desde y hacia la Panamericana Sur”, señaló el puerto en un comunicado.

    Ellerman City Liners lanza nuevo servicio entre Bilbao y Estados Unidos

    El Puerto de Almería, primero de España aprobado para operar con drones