24 - 04 - 2024

    Ateia-Oltra presenta curso sobre gestionar calidad y atención al cliente

    atencion-cliente

    Ateia-Oltra presenta curso de 10 horas lectivas sobre gestión de calidad y atención al cliente que se celebrará entre el 21 y el 30 de abril.

    La formación tendrá lugar los martes y jueves de 18.30h a 21.00h en la sede de Ateia-Oltra con el objetivo de brindar al alumno un conjunto de metodologías y técnicas tendentes a potenciar las habilidades en el manejo y tratamiento de los distintos clientes.

    Además, el curso pretende reconocer la importancia del trato al cliente en el éxito de un negocio y como imagen de empresa. Se entregará a los asistentes toda la documentación relacionada con los temas que se expongan.

    Los módulos del curso tratarán los clientes y su tipología, el servicio y la atención al cliente, la calidad y sus beneficios, técnicas de la comunicación y las consecuencias de la falta de servicio y calidad en la atención al cliente.

    Este curso costará 11 euros porque estará parcialmente subvencionado por la Dirección General de Transportes Terrestres del Ministerio de Fomento.

    La importancia del trato con el cliente ha derivado en que cada vez haya más cursos relacionados con su trato, como el que ha organizado el Centro Español de Logística sobre orientación al cliente externo que tendrá lugar el próximo 16 de marzo de la mano de Fernando Igual.

    Redes sociales pueden destruir una empresa si se usan mal

    Logit’ 2015 se celebrará el 21 de abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.