19 - 04 - 2024

    Digitalización y automatización protagonizarán el CeMAT 2016

    Junta directiva cemat 2016

    La digitalización y automatización serán las protagonistas en la feria CeMAT 2016 que se celebrará en Hannover (Alemania) del 31 de mayo al 3 de junio. El evento de intralogística y gestión de la logística se centrará en las soluciones inteligentes de las cadenas de suministro.

    La edición 2016 espera más de mil expositores de todo el mundo. España también estará representada, no solo por expositores y visitantes, sino también por que acudirán los gerentes y responsables en España de compañías extranjeras.

    Andreas Gruchow, miembro de la junta directiva de Deutsche Messe, ha señalado que “la industria 4.0 es el tema candente de esta edición ya que determinará que en el futuro todos los contenedores o soportes de carga y medios de transporte vayan dotados de inteligencia”.

    Gruchow ha añadido que “la velocidad, la precisión, la flexibilidad y la disponibilidad son factores de competitividad. Además, el software adquiere una importancia cada vez mayor”. Por otro lado, la última edición de la feria CeMAT de Hannover tuvo una asistencia de más de 50.000 visitantes y se celebró hace dos años en 2014.

    Guatemala sigue desarrollando el Plan Nacional de Infraestructura

    Global Lean celebra el curso Lean Manufacturing

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.