29 - 03 - 2024

    Mayoría de comercios online españoles ofrecen Correos como punto de entrega

    correos

    La mayoría de comercios online analizados en España, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Polonia en un estudio de idealo que ofrecen alternativas a la recogida en tienda confían en Correos para hacerlo, bien ofreciendo la opción de recogida en la oficina más cercana como realizando la entrega en un punto de recogida CityPaq.

    Según Jordi Escruela, subdirector de Innovación de Correos, “nosotros aportamos medidas para facilitar la vida a los ciudadanos. Desde Correos acompañamos a la sociedad en su evolución digital y aportamos soluciones para hacer la vida más fácil. En este sentido, CityPaq suponen un impulso para el comercio digital de España, y ofrecen facilidad para las compras online e incrementan la satisfacción de la experiencia de cliente“, tal y como señala en un artículo de idealo.

    Correos continúa con su plan de renovación y ampliación de la flota de vehículos con la adquisición de 100 motocicletas eléctricas Scutum y 25 furgonetas eléctricas Renault Kangoo ZE, además de los 1.400 automóviles que realizó en 2015.

    Venta de automóviles en México aumenta en marzo

    Loginews estará presente en el seminario ICIL sobre nuevas tecnologías en transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.