29 - 03 - 2024

    Plataforma Info-Net 3.0 nueva herramienta para interacción

    La multinacional alemana Kärcher, dedicada a la fabricación de equipos de limpieza, ha lanzado su nuevo portal digital Info-Net 3.0, herramienta  que pone a disposición de sus clientes para facilitar la interacción con la empresa.

    Entre los objetivos de dicha plataforma, está la optimización de la comunicación y permitir el intercambio de información de forma rápida y fácil con la red de distribución que maneja la compañía alemana.

    Según se conoció, el portal Infonet 3.0 permitirá almacenar información y guardarla en un formato digital, al tiempo que ofrecerá la posibilidad de trabajar de un modo rápido y cómodo utilizando siempre un mismo entorno para la gestión y control de las tareas.

    La plataforma  integra tanto el sistema de gestión de pedidos KIOS, como también el sistema de despieces DISIS Plus, propios de la empresa,  y  además permitir a los usuarios acceder a la base de datos de productos Kärcher, imágenes y vídeos de producto, entre otros.

    El portal digital está previsto como un entorno seguro y fiable, que facilitará la labor diaria de los clientes y les proporcionará el acceso a la información la organización de manera sencilla y directa.

    Almacenes automatizados para la manipulación de bollería industrial

    Filosofía Lean para la competitividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.