18 - 04 - 2024

    MSC Cruceros retrasa hasta el 10 julio la reapertura de sus servicios

    MSC Cruceros retrasa hasta el 10 julio la reapertura de sus servicios

    La naviera MSC Cruceros ha retrasado hasta el día 10 de julio la reapertura de sus servicios, tras conocer las medidas que han adoptado diferentes países para controlar la pandemia de COVID-19. En un principio, la firma había decidido volver a navegar el día 29 de mayo, pero la suspensión se ha alargado, según indica la compañía.

    Debido a que la crisis sanitaria ha arrasado con el sector turístico sin avisar, la naviera quiere compensar a aquellos clientes que habían comprado un billete para estas fechas. De modo que, los viajeros podrán disfrutar de un bono que podrán canjear por un crucero para cualquier destino hasta finales de 2021.

    Es más, la compañía ha decidido que entregará un vale por valor de entre 100 y 400 euros por camarote para los gastos a bordo, dependiendo del servicio que se hubiera solicitado. Respecto a aquellos viajeros que habían reservado alguno de los servicios entre el día 11 de julio y el 30 de septiembre, no tendrán que preocuparse por nada, ya que el operador ha lanzado un programa de ampliación bajo el nombre Reserva Tranquilo.

    Gracias a estas medidas, los pasajeros que han reservado, ya sea a través de una agencia de viajes o por medio de la propia compañía, podrán volver a programar su crucero en otra fecha de salida hasta un año después de su fecha actual de reserva, sin ningún tipo de coste.

    El sector marítimo está en constante cambio, ya que aún se están adaptando a la actual situación. En este sentido e, operador MSC ha decidido añadir el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria (España) como su centro de transbordo de mercancías. De modo que, el enclave canario ahora forma parte del servicio ‘Suspensión de Tránsito’, el cual se ha lanzado para enviar los productos con la mayor urgencia posible a la vez que se crea un flujo de mercancías más sencillo.

    Gazeley completa la construcción de G-Park Illescas, un almacén de 37.000 metros cuadrados

    El Puerto de Valencia recibe el visto bueno para continuar con la reparación del ZAL