29 - 03 - 2024

    España presente en la bienal de logística de transporte en Munich

    Esta semana se está realizando en Munich, Alemania, la feria bienal Transport Logistic 2013, en la que España está presente con 21 empresas en el pabellón organizado por el España Exportación e Inversiones (ICEX )

    Esta es la cuarta edición en la que España acude con un pabellón oficial que agrupa la oferta española de puertos, autoridades portuarias, empresas de logística y transporte especializado y generalista, logística y empresas transitarias.

    Los sectores representados en esta feria son: servicios de transporte de mercancías y logística; sistemas de transporte de mercancías, logística interna, sistemas de gestión de almacenes, auto-ID, embalajes y telemática, e-business y telecomunicaciones aplicados al transporte y la logística.

    Transport Logisitic se ha consolidado como la feria monográfica internacional más importante en su sector. La feria reúne a visitantes profesionales y expositores de todo el mundo y presenta una oferta innovadora. En la edición anterior de 2011, la feria contó con un total de 1.893 expositores y 51.000 visitantes.

    Además, en esta edición, además España tiene presencia en el Country Special Spain donde, bajo el título “The role of Spanish ports in the European Economy. Connected and Competitive”, Puertos del Estado e ICEX patrocinan una presentación especial sobre España y su capacidad portuaria y logística.

    La logística verde para el cuidado del medio ambiente

    Conferencia Europea sobre las TIC para la logística del transporte

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.