19 - 04 - 2024

    Expo Anzoátegui abre sus puertas en Venezuela

    Expo-Anzoategui-2015

    Expo Anzoátegui 2015 Potencia Productiva, feria dedicada al sector empresarial de Venezuela, celebrará su edición de 2015 del 6 al 9 de julio en el Hotel Venetur Mare Mares. Se espera que casi 400 empresas públicas y privadas acudan a este evento.

    Las jornadas acogerán a empresas públicas y privadas junto a pequeños y medianos productores con el objetivo de establecer nuevas estrategias productivas para Venezuela y conseguir una mejor articulación entre el poder ejecutivo y el sector empresarial privado venezolano.

    El espacio de exposición contará con 170 cubículos repartidos en un espacio de 7.000 metros cuadrados que serán ocupados en gran medida por empresas del sector petrolero y petroquímico. Junto con la exposición, van a desarrollarse mesas de trabajo en las que empresas emergentes podrán contar con el asesoramiento de miembros del gabinete ejecutivo.

    Además, se celebrarán diferentes ponencias y foros durante los cuatro días de duración como “Exportación y sustitución de importaciones” o “Nos fajamos por Venezuela”. Se espera que acudan a este evento unas 50.000 personas.

    Palletways y DPD crean servicio conjunto para distribución de mercancía

    Canadá invierte para ampliar el puerto de Trois-Rivières

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.