28 - 03 - 2024

    Foro Asia Pacífico explicó comercio exterior en la CWA-Expo Carga

    foro-asia-pacifico-CWA-Expo-Mexico

    Foro Asia Pacífico explicó temas sobre el comercio exterior durante la CWA-Expo Carga y Logistics & Supply Chain, el evento más importante del sector de logística a nivel Latinoamérica demuestra su gran potencial.

    En este foro también se concretaron las estrategias que se necesitan para que México avance y conserve sus relaciones comerciales dentro de la economía global. El Foro Asia Pacífico estuvo presentado por el Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, así como una serie de importantes ponentes pertenecientes a asociaciones de iniciativas privadas y gubernamentales.

    Cabe destacar la ponencia “Mejores prácticas hacia la competitividad internacional en la industria agroalimentaria”, desarrollada por un panel de expertos entre los que se encontraron el director general de la AMHPAC, el director nacional de Agronegocios de Scotiabank, el asesor fiscal en Materia de Comercio Exterior de PwC, así como la directora de Inocuidad Agroalimentaria, Operación Orgánica y Plaguicidas del SENASICA.

    Por último, se realizó el Cargo & Logistics Leaders Forum, en el que, Paulo Goezer, presidente de IGA Coca–Cola Institute, quien llevó a cabo la conferencia “Liderazgo y Gerencia en el sector Carga y Logística: Cómo desarrollar mejores empleados para la nueva era”.

    Además, directivos de empresas como Sears, Gonher, Giant Motor y Casa Cuervo se reunieron para intercambiar opiniones y cerrar negocios con otros líderes del comercio exterior y logística.

    CWA-Expo Carga se desarrolló entre los días 23 a 25 de junio en el Centro Banamex de la ciudad de México.

    Producción de vehículos aumenta en Argentina

    Perú presidirá el Consejo Empresarial de la Alianza del Pacífico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.