27 - 03 - 2024

    Palletways y DPD crean servicio conjunto para distribución de mercancía

    palletways

    Palletways Alemania y DPD han firmado un acuerdo de colaboración para aprovechar sinergias y mejorar los servicios ofrecidos a sus clientes en 18 países de Europa.

    Ambos operadores han creado conjuntamente DPD MAX, un nuevo servicio ofrecido a aquellos clientes que envían de forma esporádica mercancía pesada junto con las entregas regulares de paquetes.

    Palletways se encarga de la mercancía paletizada, mientras que DPD asume la paquetería. El servicio se pone a disposición de los clientes en los 18 países europeos a los que Palletways da cobertura, empezando por Alemania.

    “Estamos encantados de que nuestras áreas de negocio se complementen tan bien, contribuyendo así a la cooperación, sobre todo teniendo en cuenta que DPD, además de ser una empresa de primer nivel, es sinónimo de velocidad, confianza, calidad e innovación”, explica el director general de Palletways Alemania, Donald Pilz.

    “Con el desarrollo internacional de DPD MAX nos hemos convertido en la mejor opción del mercado, especialmente para los clientes con tráficos internacionales”, añade Ralf Bürk, director internacional de Productos y Servicios de DPD en Alemania.

    El acuerdo supone para DPD un paso más en su estrategia de expansión y crecimiento en toda Europa y llega después de que el operador haya suscrito otra importante alianza con NKD.

    Venta de automóviles podría descender en Brasil

    Expo Anzoátegui abre sus puertas en Venezuela

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.