28 - 03 - 2024

    Puerto de Montreal recibe tres premios en área de comunicación

    puerto montreal

    El Puerto de Montreal (Canadá) ha sido galardonado con tres premios por la Asociación Americana de Autoridades Portuarias (AAPA) dentro del Programa de Premios de Comunicación.

    La memoria “El Puerto en el corazón de la vida diaria” ha sido distinguida en la categoría de mejor “Annual Report”. El documento se centra en los clientes del puerto que importan aquellos productos usados diariamente por la mayoría de la gente.

    La Asociación Americana de Autoridades Portuarias también ha decidido premiar en la categoría de “Advertising Series” a la campaña publicitaria “Comerciando con el Mundo”, una iniciativa que forma parte del plan estratégico para dar a conocer internacionalmente el Puerto de Montreal. Esta campaña también ha sido premiada en la categoría de “Overall Campaign”, el tercero de los galardones obtenidos por el Puerto de Montreal.

    En esta edición, han sido 25 los puertos norteamericanos premiados por la AAPA en virtud de la calidad de sus programas de comunicación.

    Responsables del Puerto de Montreal  anunciaron a finales de enero que se invertirían 175 millones de dólares (unos 151 millones de euros) para mejorar y ampliar la capacidad del puerto, ampliando el calado y mejorando el flujo de camiones en el puerto y sus zonas aledañas.

    Canadá invierte para ampliar el puerto de Trois-Rivières

    Producción de vehículos aumenta en Argentina

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.