28 - 03 - 2024

    Servicio Amazon Bussines mejorará el sistema de compras de las empresas

    Servicio Amazon Bussines mejorará el sistema de compras de las empresas

    El nuevo servicio Amazon Bussines, desarrollado por el gigante tecnológico Amazon, está diseñado para mejorar el sistema de compras de las empresas sin importar su tamaño. Se trata de una serie de funciones que cubren las necesidades de gestión y compra de los negocios.

    En concreto, la herramienta ofrece opciones de envío gratis, procesos de compra simplificados, así como la posibilidad de configurar el catálogo, dependiendo de las necesidades de la compañía. De esta manera, Amazon ayuda a las empresas a mejorar su sistema de compras, agilizar los procesos y reforzar la cadena de suministro.

    Amazon Bussines dispone de una amplia gama de artículos, con más de 250 millones de productos, organizados según el sector de actividad que desarrollen las empresas. Desde portátiles, herramientas de almacenamiento y artículos de oficina hasta muebles y productos limpieza.

    Es más, el sistema Amazon Bussines no trata sólo de variedades de productos, sino que ofrece servicios de mantenimiento y reparación, informes para vigilar los gastos, además de la posibilidad de establecer cuentas corporativas multiusuario y programar procesos de aprobación para supervisar los costes de las adquisiciones.

    El servicio de Amazon se encuentra disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, India, Japón, Italia y España. De modo que, las firmas logísticas ya pueden realizar sus compras y beneficiarse de su sistema.

    La compañía tecnológica lucha por ofrecer una igualdad de condiciones entre sus clientes. Por eso, Amazon ha informado que facilitará el acceso a sus productos a la población menos pudiente de Estados Unidos. La iniciativa incluye la ampliación de su oferta de precio reducido del servicio Prime a las personas con pocos recursos económicos.

    Nuevo reglamento que regula comercialización de drones se publicará en este mes de julio

    Baja California Sur planea construcción de terminal especializada en hidrocarburos