28 - 03 - 2024

    Convocada la redacción de proyecto de obra de la Plataforma Logística

     

    plataforma-logistica-badajoz

    El Diario Oficial de Extremadura ha publicado la resolución por la que se convoca, por procedimiento abierto, la redacción de proyecto de ejecución de obra y obras de urbanización de la  primera etapa del proyecto de interés regional de la Plataforma Logística del Suroeste Europeo 1.ª fase, en Badajoz.

    El presupuesto base de licitación asciende a 16.115.702,49 euros (importe neto) y 3.384.297,51 euros (IVA), con lo que el importe total alcanza los 19.500.000 euros, según aparece en el DOE de este martes, día 5.

    La fecha límite de presentación de ofertas o de solicitudes de participación permanecerá abierta hasta las 14,00 horas del día 18 de septiembre de 2014 y el lugar de presentación será la sede de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo (Registro General), ubicada en la Avenida de las Comunidades, s/n, 06800, Mérida.

    Asimismo, el plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta será de dos meses para la adjudicación a contar desde la apertura de las proposiciones de conformidad con el artículo 161.2 del TRLCSP.

    La apertura de ofertas referida a la documentación General (Sobre 1) tendrá lugar el 1 de octubre de 2014 a las 12,00 horas; mientras que la referida a la documentación para valoración de criterios cuya cuantificación depende de un juicio de valor (Sobre 2) será el 8 de octubre de 2014 a las 09,30 horas.

    Finalmente, la apertura de la documentación para la valoración de criterios cuya valoración es automática (Sobre 3) será el 22 de octubre de 2014 a las 9,30 horas.

    Cualquier variación en las fechas y horas indicadas para la celebración de las mesas se comunicará a través del perfil del contratante en la siguiente dirección de Internet http//contratacion.gobex.es.

    Recientemen,  la Plataforma Logística de Badajoz se ha anunciado que tendrá acceso directo a la red ferroviaria, junto con los parques industriales ExpacioNavalmoral y ExpacioMérida. Las previsiones auguran que esta mejora fomentará el desarrollo de estos complejos como centros generadores de empleo y de riqueza en la región.

    El sector manufacturero busca eliminación de aranceles

    Crece un 4,1% el tráfico aéreo de carga mundial

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.