28 - 03 - 2024

    Ford Trucks aumenta la garantía de su gama de tractoras

    Ford Trucks aumenta la garantía de su gama de tractoras

    Ford Trucks ha dado comienzo a un nuevo plan de acciones de servicio para ayudar a los profesionales autónomos y pequeñas flotas de transporte a hacerle frente a la situación que ha implantado la crisis sanitaria en el sector.

    Entre las mejoras de la compañía, se destaca el aumento en cinco años de la garantía sin kilometraje para todos los modelos de la gama de tractoras y carretera. El aval cubre cualquier desperfecto que se deba a un fallo de fabricación o montaje, pero no atiende aquellos defectos que se deban al uso y desgaste normales, como neumáticos y pastillas de freno.

    Gracias a que los costes de mantenimiento son asequibles con la nueva garantía y a sus largos períodos, la marca consigue que los sus vehículos tengan un valor de recompra muy favorable. A parte de los cinco años de garantía, la marca ha estrenado una serie de medidas de financiación y postventa que optimizarán y facilitarán tanto la compra como el mantenimiento de los vehículos Ford Trucks.

    Cabe destacar que, la red de concesionarios de la marca continúa estrenando nuevas instalaciones y ya sobrepasa la quincena de puntos de servicio en toda la Península y Canarias. Se espera que la marca esté presente en Andalucía, Castilla y León, Navarra y La Rioja próximamente.

    Por otro lado, la compañía fabricante de camiones Scania ha presentado su gama de vehículos carrozados de entrega inmediata, los cuales están disponibles desde la página web de la marca. A través de este nuevo programa, la compañía quiere cubrir las necesidades de sus clientes aportando los mejores carroceros del país, según indica el director comercial de camiones de Scania Ibérica, Roberto San Felipe.

    Un año de DP World Posorja, el puerto inteligente de Ecuador

    Bureau Veritas atiende un mayor número de certificados para buques GNL