19 - 04 - 2024

    IFC ofrece nave logística en Barcelona

    IFC Logistics (IFC) ha anunciado el arrendamiento de una nave logística de 2.938 metros cuadrados en L’Ametlla del Vallès, en Barcelona, operación que será gestionada por la consultora inmobiliaria Estrada & Partners.

    Se trata de una nave ideal para desarrollar actividades del sector de la logística y el transporte, que está totalmente equipada, con 6 muelles de carga hidráulicos para TIR, muelles para furgonetas, altura interior libre de 10,75 a 13,6 metros, amplias zonas de maniobra, instalaciones en perfecto estado de uso, sistema de protección contra incendios, incluyendo BIES, sectorización y Sprinklers, y oficinas acondicionadas, entre otras prestaciones.

    Este espacio se encuentra situada en el Polígono Industrial L’Ametlla Park, en el municipio homónimo situado en la provincia de Barcelona, donde cuenta con muchas facilidades de comunicación, mediante la autopista AP-7 y la autovía C-17, que la enlazan con España y Europa.

    La empresa IFC Logistics es una sociedad que opera dentro de la empresa matriz International Fashion Corporation LTD y que tiene su base en Hong Kong. Es la sociedad matriz de un grupo de empresas que desarrollan su modelo de negocio en la gestión de stocks de conocidas primeras marcas de moda textil, calzado y accesorios para su posterior venta a clientes tipo outlets repartidos en todo el mundo.

    Por su parte la consultora inmobiliaria está especializada en los sectores logístico e industrial, así como de inversión, dentro de los que presta servicios de intermediación, Gestión de Patrimonio, Valoración de activos, Consultoría y Suelo. En el año 2012 ha asesorado operaciones logísticas a empresas como Alindocks, Michelin, Idiada y DHL.

    Programa Empresa Plus impulsa empresas en Aragón

    Compañías financieras aprueban nuevas SIM para tarjetas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.