18 - 04 - 2024

    II Edición del Paris Retail Week recibirá más de 40.000 personas

    Paris Retail Week

    La II Edición del ‘Paris Retail Week’ recibirá más de 40.000 personas en París (Francia) los próximos 12, 13 y 14 de septiembre. El evento reagrupará dos salones muy conocidos, el Equipmag y el ‘E-commerce París’, que existen respectivamente desde 1951 y 2004.

    La directora del ‘París Retail Week’, Sophie Lubet, ha señalado que “la relación entre el comercio físico y el comercio online se materializaron en la primera edición del ‘París Retail Week’ en 2015, y se vieron las profundas transformaciones que se ven en el comercio actual”.

    De hecho, el cambio ha sido provocado por las modificaciones que han sufrido la distribución y los puntos de venta. Asimismo, la tecnología ha influido mucho en el proceso de compra de los clientes, particularmente con la utilización del teléfono móvil.

    En realidad, el 54% de los consumidores compran por Internet de manera quincenal o mensual, según indican las cifras del ‘Global Total Survey 2016’. Además, el 34% de las personas entrevistadas consideran que el móvil será su principal canal de compra en los próximos años.

    El París Retail Week 2016 será la cita más grande del sector retail en Europa ya que cerca de 1.000 proveedores y expositores presentarán sus soluciones y novedades a los visitantes profesionales del evento parisino.

    Por otra parte, Retail Pro International, proveedor líder de software de gestión de plataformas retail, ha anunciado la incorporación como clientes de nuevas marcas globales como L’Oréal o Samsonite.

    Canal de Panamá firma memorando de entendimiento con Puerto de Miami

    Secretario general de TIACA moderará panel de seguridad en USACIA

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.