19 - 04 - 2024

    Logistics 2014 se celebrará el 5 y 6 de noviembre

    Dematic Multishuttle

    Logistics 2014, feria indispensable para los profesionales de la logística, tendrá lugar en Madrid los próximos 5 y 6 de noviembre para informar sobre las últimas novedades en productos logísticos inteligentes.

    El evento reunirá a más de 120 empresas participantes, un 35% más que en su pasada edición, todas ellas proveedoras de logística avanzada, manipulación de mercancías, equipamiento para almacenaje, sistemas de transporte, seguridad y tecnología.

    También habrá un lugar destacado para el conocimiento y las tendencias a través de las 3 salas de seminarios y workshops en los que se analizarán los principales casos de éxito y últimas soluciones aplicadas en el ámbito logístico.

    En este sentido, los profesionales del sector disfrutarán de una completa agenda con contenidos adaptados a cada industria así como con jornadas específicas sobre los retos de la internacionalización, el transporte de mercancías y las claves para garantizar la satisfacción del cliente a través de la logística y la distribución en la venta online.

    Por ejemplo, Dematic, líder mundial en desarrollo de soluciones logísticas automatizadas de almacenaje y flujo de materiales, presentará en su stand F38-G32 sus nuevas tecnologías en productos y soluciones desarrolladas en los diferentes sectores logísticos.

    Dematic ha mejorado la logística de Tofas gracias a la automatización del almacén de piezas para la línea de ensamblaje de este fabricante de automóviles, representante de Fiat en Turquía.

    MacGregor gana un contrato con Xiamen Shipbuilding

    ISM revela crecimiento sólido de la actividad no manufacturera

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.