29 - 03 - 2024

    Salón Busworld se celebra hasta el 21 de octubre

    Salon-Busworld

    El Salón Busworld se celebrará en la localidad belga de Cortrique entre el 16 y el 21 de octubre donde Iveco Bus, la marca de autobuses y autocares de CNH Industrial, participa este año con un stand donde presentará su gama de modelos.

    El stand de Iveco Bus ocupará 1.200 metros cuadrados y en el Hall 3 de la feria, donde se mostrarán seis vehículos, mientras otros estarán expuestos en el exterior para presentaciones estáticas o dinámicas.

    En concreto, uno de los seis vehículos situados en el stand son el Magelys, ganador del trofeo “International Coach of the Year 2016”, del que se desvelará una nueva versión en primicia.

    Además, Iveco Bus también mostrará en el interior dos autobuses Crossway Line de 13 metros (en versión de piso alto y LE ‘Low Entry’), un autobús Urbanway en la versión de BHNS (Autobús de Alto Nivel de Servicio) y dos unidades del Nuevo Daily Minibus, una de ellas el nuevo Line Electric, que se presenta en primicia mundial.

    En la zona exterior también estarán disponibles para pruebas un Crossway Pro, un Magelys, un Urbanway con motor de GNC (gas natural comprimido) y dos Daily Minibus, uno de GNC y otro equipado con la nueva caja de cambios automática Hi-Matic.

    Los visitantes de Busworld podrán comprobar, por primera vez, las ventajas y las prestaciones del cambio de 8 velocidades Hi-Matic en un vehículo de transporte colectivo de personas.

    Experian lanza guía para descifrar la comunicación cross-channel

    Acuerdo comercial entre Ecuador y Unión Europea sigue avanzando

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.