29 - 03 - 2024

    Feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se celebra en París

    lengow-ecommerce-day-paris

    La cuarta edición de la feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se ha celebrado en el centro Eurosites George V de París (Francia). Los participantes han sido nada menos que 350 importantes ‘decision makers’ del retail europeo.

    Al ‘Lengow Ecommerce Day 2016’ de París han asistido partners, retailers, speakers, presidentes de asociaciones ecommerce y otros representantes del sector que han analizado la situación actual del ecommerce en Europa.

    Además, los asistentes también han aprendido qué acciones pueden ayudar a mejorar la venta online transfronteriza omnicanal más allá de las fronteras europeas. Entre los invitados han destacado Google, Facebook, Promofarma, Criteo, JD.com, Mango, Adidas, Decathlon y otras importantes marcas.

    La directora de comunicación de la empresa Lengow, Elodie Vigneron, ha señalado que “las oportunidades de ventas que se ofrecen en los mercados internacionales no deben verse como un riesgo, si no como una oportunidad de oro”.

    Por otra parte, la compañía de transporte urgente Seur ha lanzado la solución ‘Predict’ enfocada al ecommerce. El proyecto establece una comunicación constante con los clientes finales del comercio electrónico.

    INBISA vende la “Plataforma Logística INBISA San Román”

    Proyecto de información logística compartida Selis comienza en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.