19 - 03 - 2024

    INBISA vende la “Plataforma Logística INBISA San Román”

    inbisa-vende-la-plataforma-logistica-inbisa-san-roman

    INBISA, a través de ASUA Grupo Inmobiliario, ha vendido a la compañía de transporte internacional Primafrío la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’, situada en el Km. 385 de la N-I, a 25 Km. de Vitoria y 95 Km. de la frontera con Francia.

    La plataforma tiene una superficie de más de 27.000 m2 de parcela y más de 5.200 m2 construidos, divididos en un almacén de 4.000 m2 en planta con 20 muelles de carga y 10 metros de altura libre interior, así como unas oficinas adosadas de 375 m2. Además, cuenta con un edificio independiente de 903 m2 destinado a servicios de flota y talleres para mantenimiento y un tren de lavado para camiones.

    Según informan desde INBISA, “Primafrío, que instalará en la ‘Plataforma Logística INBISA San Román’ una de sus principales sedes operativas en España, ha apostado por estas instalaciones gracias al emplazamiento estratégico en el que se encuentra, uno de los principales corredores logísticos a nivel nacional que comunica Madrid con Francia y el resto de Europa. Asimismo, las características de la plataforma logística se adaptaban perfectamente a las necesidades que tiene la compañía de transporte, ya que disponen de todas las infraestructuras necesarias para el desarrollo de su actividad empresarial y logística”.

    “La capacidad de INBISA y ASUA Grupo Inmobiliario para ofrecer a sus clientes las mejores opciones de ubicación e instalaciones, adaptándonos a las necesidades y requerimientos en cada caso, es clave para que este tipo de operaciones puedan salir adelante”, concluyen desde la compañía.

    Argentina reactiva obras en puerto Comodoro Rivadavia

    Feria ‘Lengow Ecommerce Day’ se celebra en París

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.