09 - 12 - 2022

    Baleària encarga temporalmente al buque ‘Cecilia Payne’ el trayecto Ceuta-Algeciras

    Baleària encarga temporalmente al buque Cecilia Payne el trayecto Ceuta-Algeciras

    Baleària ha encargado al ferry de alta velocidad ‘Cecilia Payne‘ las conexiones que unen Ceuta y Algeciras debido a la varada del ‘Avemar Dos’, que se realizará en los astilleros Gibdock hasta finales de mes.

    De esta forma, la naviera seguirá ofreciendo las cinco rotaciones diarias del servicio rápido entre la ciudad autónoma y la Península, en los mismos horarios que venía realizando. El buque cuenta con capacidad para 800 personas y 200 vehículos y es uno de los barcos más rápidos de la flota de la naviera, ya que puede navegar a una velocidad máxima de 38 nudos.

    Es más, la naviera ha decidido invertir en la modernización de este ‘fast ferry‘. Por un lado, ha completado la digitalización integral de los servicios y ofrece navegación a Internet, cobertura gratuita de WhatsApp durante el trayecto y entretenimiento digital a la carta a través de la plataforma Smart B.

    Por otro lado, se ha renovado integralmente los interiores y acomodaciones, integrando cerca de 200 butacas nuevas, incluidas unas de categoría superior reclinables en la zona VIP. Asimismo, se ha cambiado el tapizado y se ha acordado importancia a la comodidad de las familias ofreciendo una zona infantil.

    Cabe mencionar que no es el único cambio que ha realizado recientemente el operador marítimo en su flota, sino que Baleària también ha decidido reubicar el ferry ‘Moby Zazá’ para que cubra la ruta que une Almería y Nador. El navío se ha estrenado este viernes pasado, llegando desde Nador al Puerto de Almería (España) por la mañana.

    Bahía Blanca alcanzó un11,5% de crecimiento en lo que va de 2022

    Puertos de Paraná buscan optimizar el movimiento intermodal de cargas