29 - 03 - 2024

    CEC2014 finaliza con éxito

    Congreso Nacional de Customer Experience

    El Congreso Nacional de Customer Experience 2014 (CEC2014) finalizó con éxito  el pasado 29 de octubre en el Espacio Truss de Madrid tras dar a conocer las herramientas y técnicas para llevar a cabo una estrategia de éxito basada en el cliente.

    El congreso dio pautas para desenvolverse en un entorno global hiperconectado y multicanal, generar engagement con los consumidores y fidelizar a los clientes, cuya forma de enfrentarse al proceso de compra y relación con las marcas se ha revolucionado debido a la transformación tecnológica.

    El consumidor, cada vez más conectado, informado y capaz de comprar de forma selectiva sin ni siquiera tener que salir de casa, requiere que las marcas identifiquen sus necesidades para poder ofrecerle una experiencia de compra satisfactoria.

    Entre los ponentes que asistieron a CEC2014, destacan Jorge Hurget de Playstation, Bruno Beretti de Clarins, Paula Novo de Burger King, Vicent Rosso de Bla Bla Car y Victor Arribas de CEC2014.

    El perfil del asistente en este encuentro profesional para managers es fue el CEO, trabajador de la dirección general y directivos de Marketing, eCommerce, Logística, Compras, Finanzas y Recursos Humanos.

    Éste no es el único congreso que contará con experiencias de empresas. De hecho, en el Congreso Aecoc de Supply Chain participó Andrés Cortijos, Deputy General Manager & Value Chain Director de Confectionary Holding Group, quien explicó el modelo de distribución de la compañía y las claves en la cadena de suministro de productos estacionales como son los que produce la empresa.

    BNSF Railway anuncia nuevas medidas para el invierno

    Director de consultoría de Altius habla del uso de productos devueltos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.