29 - 03 - 2024

    FedEx Express amplía su servicio de entrega anticipada

    FedEx Express amplía su servicio de entrega anticipada

    FedEx Express ha anunciado que está ampliando su servicio de entrega anticipada aumentando el número de países en los que prestará este servicio. Con la nueva ampliación serán 97 los mercados de origen desde los que podrá usarse el servicio “International First”.

    Dependiendo del país de origen y destino, el servicio “International First” de FedEx Express permite que las entregas se hagan entre uno y tres días hábiles a primera hora de la mañana.

    Este servicio es usado con mucha frecuencia en el sector de los negocios para la entrega de documentación y en envíos relacionados con dispositivos médicos, productos de alta tecnología y envíos que requieran de entrega en un plazo ajustado.

    “Esta última expansión de “International First” pone de relieve el compromiso de FedEx para servir a aquellos de nuestros clientes que necesitan enviar material crítico, sensible al tiempo. La expansión también se alinea con nuestra estrategia de crecimiento global y la necesidad de mantenerse a la vanguardia de la demanda de los clientes”, dijo Raj Subramaniam, vicepresidente ejecutivo de Estrategia Global, Comunicaciones, Marketing y Servicios de FedEx.

    Además de mejorar su servicio de entrega anticipada, FedEx ha anunciado que de cara a la próxima temporada de Navidad espera batir récord de volúmenes movidos en comparación con el año anterior.

    Ryder System y Newgistics renuevan contrato

    Barcelona Meeting Point se inauguró el pasado 29 de octubre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.