29 - 03 - 2024

    78% de españoles compran a retailers con más opciones de entrega

    compra-online

    El estudio sobre “La Elección de Entrega del Consumidor: El Estado de la Entrega en Comercio Electrónico para 2015” realizado por Research Now para MetaPack destaca que el 78% de los encuestados españoles dijo que había comprado productos a un retailer en vez de a otro porque ofrecía más opciones de entrega.

    Del mismo modo, el 59% ha pagado más por productos porque las opciones de entrega eran mejores o más cómodas, mientras que el 69% de los consumidores españoles no ha finalizado un pedido online porque la entrega era demasiado cara.

    La entrega gratuita es más importante para el 96% de consumidores españoles que en cualquier otra región estudiada, aunque los consumidores españoles (78%) son los segundos en estar conformes después del Reino Unido, de esperar más tiempo para la entrega de sus productos si son más baratos.

    El estudio del Grupo MetaPack también ha revelado que más del 83% de los consumidores se mantendría leal a una tienda online con un servicio de devoluciones más fácil, práctico y gratuito.

    Canacar quiere dar más información sobre el sector del transporte

    34% de compras online en España se hacen con el móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.