19 - 04 - 2024

    Pymes están a favor del mercado libre con Estados Unidos

    aduanas-camiones

    Las pymes europeas están a favor del mercado libre con Estados Unidos ante el acuerdo que se está negociando. La nueva medida tiene como objetivo generar oportunidades de crecimiento mediante una asociación transatlántica de comercio e inversión.

    Las pequeñas empresas sufren con mayor intensidad las limitaciones regulativas a la hora de exportar productos. Sin embargo, las grandes multinacionales disponen de más recursos económicos que les permiteN gestionar con facilidad las ventas al exterior.

    Asimismo, la decisión de una pyme para comercializar en el exterior depende en muchas ocasiones de los impuestos que pagan en aduanas, lo que aumenta el coste de sus productos.

    La Unión Europea y Estados Unidos son los mayores exportadores de servicios. De hecho, el acuerdo tiene como objetivo facilitar el comercio en las aduanas con procedimientos más rápidos y sencillos.

    Por otra parte, las pymes europeas online han aumentado su desarrollo con mayor rapidez que las grandes compañías durante el período de crisis en la Unión Europea.

    Chile y Rusia aumentan su comercio bilateral

    América Latina aumenta la importación de acero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.