18 - 04 - 2024

    Baleària actualiza su página web para ofrecer un mejor servicio

    Baleària actualiza su página web para ofrecer un mejor servicio

    La naviera Baleària ha actualizado su página web para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Entre las opciones que se han renovado, destaca el hecho de que los clientes puede reservar billetes y buscar información de una forma más simple. El cambio en la plataforma del operador demuestra que el público de la red es importante para la compañía.

    De hecho, Baleària ha conseguido un total de 6,5 millones de visitas en 2018, por lo que Internet se ha convertido en uno de los principales medios para las ventas del operador.

    La nueva versión de la web ofrece un diseño web responsive, el cual se adapta a todos los dispositivos, aportando una navegación más sencilla y con mayor contenido audiovisual. Gracias a la actualización, los usuarios podrán consultar contenidos personalizados atendiendo a sus intereses.

    Para ello, la naviera geolocaliza la posición del usuario y le muestra las conexiones más cercanas. Entre sus características, se encuentra el hecho de que la página da la posibilidad de guardar los datos de una reserva, además la plataforma está disponible en español, catalán, inglés, francés e italiano.

    A parte de mejorar sus servicios online, Baleària ha comenzado a remotorizar el ferry ‘Bahama Mama’ para que propulse Gas Natural Licuado, con el fin de que la embarcación vuelva a navegar en el mes de enero. La remodelación posicionará al buque como el quinto de la flota que se somete a este tipo de cambio, el cual prevé la utilización de un combustible más limpio y respetuoso con el medio ambiente.

    Puerto de Valencia abre convocatoria para aumentar capacidad del Muelle Serpis

    Exportaciones de América Latina y el Caribe caerán 2%