28 - 03 - 2024

    25% de las ventas europeas serán online en la próxima década

    ventas-online-europeas-creceran-proxima-decada

    El 25% de las ventas europeas se realizarán a través de Internet durante la próxima década, lo que supondrá un cambio para los distribuidores europeos en los futuros planes empresariales. Las compañías deberán ser competitivas y rentables en el sector online, según explica la consultora Savills.

    Los cambios de tendencia en la evolución del consumo y su incidencia en el panorama comercial europeo se reflejan en que el 60% de los consumidores efectúan compras online y en que la omnicanalidad se incorpora como factor clave en las firmas europeas.

    Sin embargo, el mayor porcentaje del consumo se seguirá registrando en las tiendas físicas tradicionales. De hecho, la Comisión Europea prevé que el empleo crezca un 6,2% en el comercio minorista en 2025, doblando la tasa de los demás mercados.

    Por otro lado, el abandono de las transacciones es uno de los puntos críticos de la mayoría de los vendedores en el comercio electrónico. De hecho, el 40% de los europeos abandona sus compras online por los altos precios de entrega.

    Expertos prevén incremento de ventas de automóviles en México

    TUM del puerto de Manzanillo inicia su actividad

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.