19 - 04 - 2024

    Expertos prevén incremento de ventas de automóviles en México

    Expertos preven incremento de ventas de automoviles en Mexico

    Los expertos del sector prevén un incremento en las ventas de automóviles ligeros en México de entre un 5% y un 6% durante 2016. Las facilidades de acceso a la financiación son la principal causa del incremento de las ventas.

    La producción y venta de vehículos en México está en plena expansión. De hecho, México puede llegar a convertirse en el quinto productor mundial de vehículos.

    Los datos de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) han puesto de manifiesto que la venta de vehículos en México aumentó un 19% en 2015, alcanzando la cifra histórica de 1.351.648 unidades vendidas.

    Los expertos creen que este año las ventas podrían superar las 1.400.000 unidades, lo que supondría un incremento de entre un 5% y un 6%. Las facilidades de acceso a la financiación son la principal razón que impulsará la venta de vehículos.

    El incremento de la venta de vehículos en México ha supuesto una reducción de las importaciones de vehículos desde Estados Unidos. Este fenómeno puede incentivar una mayor inversión por parte de empresas extranjeras en sus plantas productivas de México.

    Sector turístico online supera los 495.000.000 millones de euros en 2015

    25% de las ventas europeas serán online en la próxima década

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.