25 - 04 - 2024

    Gateway Terminals movilizó su primer contenedor en el puerto de Savannah

    getaway terminals savannah

    Gateway Terminals movilizó su primer contenedor en el puerto de Savannah, en Estados Unidos, lo que las autoridades celebraron gratamente.

    Se trata de una nueva empresa conjunta que combina localmente los legados de Ports America, Ceres Marine Terminals y SSA Atlantic. Las tres han consolidado los servicios de terminal de contenedores, puerta de camiones y estiba bajo Gateway Terminals con el fin de racionalizar sus actividades.

    Kevin Price, presidente de Gateway Terminals, dijo: “Esta es una oportunidad emocionante para coordinar y reunir a tres grandes empresas y una operación ILA de primera clase en un equipo de renombre mundial”.

    Además, agregó que reunir a tres organizaciones bajo un mismo paraguas proporciona una oportunidad convincente de crecimiento, especialmente a la luz del tremendo aumento de la demanda de servicios de Georgia Ports.

    En parte, Gateway Terminals gestionará las operaciones de carga y descarga de los buques, incluyendo la contratación de tripulaciones de estibadores a  nombre de las navieras, la planificación de la estiba de los buques y la supervisión de la seguridad de la manipulación de la carga. El puerto de Savannah presta servicio a 36 buques a la semana y realiza una media de 14.000 movimientos de camiones al día.

    Se necesita personal de almacén para trabajar en un centro logístico de Azuqueca de Henares

    Puerto Quequén operó 7,5 millones de toneladas en 2021