27 - 03 - 2024

    Extremadura estará representada en Fruit Logistica a través de sus empresas

    Extremadura. Empresas frutas

    Extremadura estará representada en la feria Fruit Logistica a través de 22 empresas extremeñas dedicadas al sector de la fruta y las hortalizas.  Cabe destacar que esta se trata de la Feria más importante del sector hortofrutícola de todas cuantas se celebran

    En Fruit Logística participan todas las áreas de negocio del mercado de los productos frescos. Los asistentes pueden conocer todas las novedades del sector, los productos y el servicio durante todo el proceso. De esta forma, quienes asisten a la Feria tienen la oportunidad de ponerse en contacto con las principales empresas del sector. Consiguiendo incrementar las relaciones comerciales y ampliar los conocimientos que tienen.

    A lo largo de los tres días, las empresas de Extremadura se encontrarán acompañadas de Avante y contarán con un escenario gourmet, Fruit Gourmet Corner, degustaciones de los productos más típicos extremeños y diversas presentaciones, por mencionar algunas de las acciones que se llevan a cabo.

    Hay que destacar que la presencia de empresas de Extremadura en esta importante Feria aumentan todos los años, en 2017 participaron un total de 21 empresas y este 2018 hay una más, por lo que suman 22.

    El 8 de febrero habrá una visita institucional encabezada por la consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura, Begoña García Bernal.

    Puertos de Perú operaron altos volúmenes de carga en 2017

    Estudio revela que la cuarta parte del tráfico en Lima (Perú) corresponde a la distribución de carga